Así celebró su cumpleaños Irina Baeva de ‘Vino el Amor’ (FOTOS)

La actriz Irina Baeva celebró a lo grande su cumpleaños, ¡entérate aquí de todos los detalles!

Irina Baeva está en uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz celebró su cumpleaños 24 llena de grandes bendiciones y trabajo, y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La intérprete festejó junto a sus compañeros de la telenovela Vino el Amor durante la promoción de este melodrama, ya que el pasado martes se estrenó en Estados Unidos tomando el lugar que dejó Tres Veces Ana.

Entérate: ¡PATY NAVIDAD REGRESA A LA TELEVISIÓN!

Fue en Televisa San Ángel que la estrella de origen ruso apagó las velas de su pastel junto a Gabriel Soto, quien es su galán en este melodrama, ya que aún no han terminado la filmación de esta telenovela.

La intérprete aprovechó su cuenta en Instagram para publicar un video en el que agradecer a todos sus admiradores que se tomaron el tiempo de dedicarle unas bellas palabras por esta celebración.

Irina comenzó su carrera en 2015 al interpretar a ‘Katia’ en Muchacha Italiana Viene a Casarse, después ese año encarnó a ‘Daniela’ en Pasión y Poder y fue con Vino el Amor que tuvo su primer protagónico.

Recuerda que Vino el Amor se transmite en Las Estrellas de lunes a viernes a las 7:00 pm.

Ve también: ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE ADELA NORIEGA?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD