Aseguran que Donald Trump degradaba a las mujeres en su reality show

Ex concursantes del reality show 'The Apprentice' aseguran que Donald Trump degradaba con frecuencia a las mujeres

No cabe duda que Donal Trump está envuelto en varios escándalos, a pesar de ser el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El empresario condujo hace algunos años el reality show The Apprentice, por lo que su rosto comenzó a ser conocido en la televisión, pero es hasta ahora que varias mujeres que tuvieron la oportunidad de ser parte de esta emisión denunciaron a Trump por utilizar en repetidas ocasiones lenguaje sexista contra ellas.

Entérate: ‘Abusan’ de Donald Trump en polémico episodio de ‘South Park’

Donald Trump degradaba a las mujeres del reality

(Foto tomada de Internet)

La agencia de noticias AP entrevistó a 20 personas, entre concursantes, miembros de la producción y editores, quienes revelaron el comportamiento grosero y poco adecuado que tenía Trump en este programa.

El empresario llegó a clasificar a las concursantes por el tamaño de sus pechos y señalaba sin pudor a aquellas con las que quería tener relaciones sexuales, incluso en una temporada hizo que todas las mujeres usaran vestidos más cortos y escotados.

Por si esto fuera poco, Katherine Walker, la ex productora del reality show, comentó que usualmente hablaba sobre los cuerpos de las mujeres con las que trabajaba y que en múltiples ocasiones mencionaba con cuál de ellas ‘sería un tigre en la cama’.

Ve también: ¡Donald Trump se entrevista a sí mismo! (VIDEO)

VIDEO: Canal de Youtube Andrew Smithson

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD