Arrestan a estrella de reality show por estrangular a su novia

Una de las participantes del reality show 'Below Deck' agredió severamente a su novia, ¡chécalo!

Kate Chastain, una de las estrellas del reality show Below Deck, fue arrestada por morder y estrangular a su novia.

De acuerdo con la información publicada en el portal TMZ, la policía de Melbourne, Florida, reportó que Chastain fue fichada el lunes 13 de junio después de que comenzara una investigación sobre un caso de violencia doméstica.

El reporte oficial señaló que Kate intentó correr a su novia de su casa, Ricio Hernandez, quien se encontraba ebria después de regresar de un bar, y cuando se negó, Chastain la mordió en los bíceps, en una pierna y en el antebrazo y momentos después trató de estrangularla.

Entérate: Arrestan a actor de ‘Salvados por la Campana’… ¡Otra vez!

Kate Chastain, del reality show

(Foto tomada del sitio eonline.com)

Kate presuntamente intentó patear a Hernandez para que saliera de su casa y amenazaba con cambiar las cerraduras, además su novia le confesó a las autoridades que Chastain se sentó encima de ella, puso una rodilla en su cabeza y le jaló el cabello, incluso le tapó la boca y la nariz para que no pudiera respirar.

La estrella del reality está a punto de enfrentar cargos por un delito grave de violencia doméstica por estrangulamiento, por lo que pagó una fianza de 5 mil dólares.

Chastain, de 33 años, es conocida por aparecer en el reality show Below Deck, el cual documenta la vida de varios miembros de la tripulación de un lujoso yate.

Ve también: ¡Por pleitero! Arrestan a actor del spin-off de ‘The Walking Dead’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / Revista People

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD