Ariadne Díaz mostrará su talento como cantante en nueva telenovela (VIDEOS)

Ariadne Díaz demostrará que sabe cantar muy bien en su nueva telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo'

Ariadne Díaz está lista para regresar a la televisión. A medio año del nacimiento de su primer hijo, la actriz será la protagonista de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, la nueva producción de Rosy Ocampo.

¿De qué se trata esta nueva historia? Ariadne dará vida a una madre soltera que decide cruzar la frontera entre México y Estados Unidos buscando un futuro mejor para su familia, por lo que ya instalada en norteamerica como inmigrante ilegal se verá forzada a comprar una nueva identidad, la cual le traerá muchos problemas.

ENTÉRATE: ¡ASÍ DA COMIENZO LA FILMACIÓN DE ‘EL BIENAMADO’! (FOTOS)

Ariadne Díaz mostrará su talento como cantante en nueva telenovela

(FOTO: Instagram Ariadne Díaz)

Por si esto no fuera suficiente, Díaz tendrá que cantar, ya que la protagonista de esta emisión busca ser una cantante de música regional.

Rosy Ocampo reveló al programa Hoy que desde un inicio estaban buscando una actriz que cantara, pero que en Youtube encontraron un clip en el que Ariadne presume su hermosa voz y fue ahí que descubrieron que tenía la fuerza necesaria para ser la estelar de esta historia.

Recordemos que Díaz hizo su debut en los melodramas en 2007 con Muchachitas como Tú, en la que interpretó varios temas musicales.

VE TAMBIÉN: SEXY CANTANTE QUIERE HACER UNA TELENOVELA… ¡CON SEBASTIÁN RULLI!

Además, también se reveló quién será la villana de esta historia:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD