Arath de La Torre regresa más malvado que nunca a las telenovelas

El actor Arath De La Torre será parte del elenco de la nueva telenovela de Giselle González, ¡chécalo!

¡Es oficial! Arath de la Torre es el segundo actor confirmado para la nueva telenovela de Giselle González que lleva por título tentativo Nadie más en el Mundo.

‘Mi regreso es total y absolutamente distinto, diferente a todo lo que he venido haciendo. Estoy muy agradecido con Giselle, con Rodrigo Ruiz, con toda la producción que confíen en mí en este papel’, relató el intérprete a Televisa Espectáculos.

ENTÉRATE: ¿Qué ha sido de la vida de Imanol Landeta?

A pesar de que Arath se ha caracterizado por su trabajo en la comedia, este melodrama significa un reto en su carrera, ya que interpretará al villano de esta nueva historia.

La productora Giselle González continúa haciendo casting para elegir al resto del elenco y en julio comenzarán las grabaciones de este melodrama, aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará en Las Estrellas.

Arath de la Torre será el villano de la nueva telenovela de Giselle González

(FOTO: Agencia México)

Hace unos días se dio a conocer que Adriana Louvier regresa a las telenovelas con esta historia que será fuerte, atrevida y muy pasional. Además, Giselle agregó que esta producción contará con dos protagonistas mujeres, aunque aún no se ha revelado la identidad de la actriz que compartirá créditos con  la estrella de Yo No Creo en los Hombres.

VE TAMBIÉN: ¡Oh por Dios! Descubre qué telenovela de Victoria Ruffo tendría segunda parte

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD