Aracely Arámbula será una mujer sin escrúpulos en ‘La Doña’ (VIDEO)

¡Mira el primer avance de 'La Doña', la nueva teleserie de Aracely Arámbula y Danna Paola!

Aracely Arámbula está de regreso en los melodramas. Después de protagonizar la telenovela estadounidense Los Miserables en 2014, la actriz mexicana será la estrella de La Doña, y a juzgar por el primer avance, este personaje le hará la vida imposible a muchas personas.

Telemundo publicó el primer avance de este producción a través de sus redes sociales, en el que aparece Arámbula luciendo muy elegante y sofisticada con un vestido amarillo, pero momentos después vemos a un hombre atado y de rodillas a punto de ser sepultado frente a los ojos de esta mujer.

Entérate: ¡Más problemas! Mira el primer avance de ‘El Chema’

Esta emisión es una adaptación libre de la novela española Doña Bárbara, escrita por Rómulo Gallegos, la cual contará la historia de ‘Altagracia’ (Arámbula), una mujer poderosa e implacable que en su juventud fue atacada por un grupo de hombres, por lo que empezará a cobrar venganza contra cada uno de ellos.

Aracely Arámbula en la protagonista de

(FOTO: Instagram La Doña)

Es por ello que en el clip vemos que ‘Altagracia’ está a punto de acabar con la vida de uno de sus agresores, así que no dudamos que está producción sea muy comentada por su temática.

Recordemos que Danna Paola también es parte de esta producción que llegará muy pronto a la televisión norteamericana, por lo que la intérprete ha publicado diversas imágenes del rodaje a través de sus redes sociales.

¿Qué te pareció el primer avance de La Doña?

Ve también: ‘Rutila Casillas’ sorprende a todos con su hermosa voz (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD