Aracely Arámbula se reencuentra con su hija de ‘Los Miserables’ (FOTO)

¡Qué tierna! Aracely Arámbula compartió una imagen con la actriz que interpretó a su hija en la telenovela 'Los Miserables'

Aracely Arámbula es sin duda una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica y recientemente publicó una imagen de su reencuentro con la pequeña que interpretó a su hija en Los Miserables, telenovela que se estrenó en 2014 en Telemundo.

‘Miren que bella mi niña Maca, esta enorme ya!!! Mi hijita en #Los Miserables unidas contra el cáncer infaltil @oz_macarena gracias bonita por tu apoyo, además celebrando tu cumpleaños’, escribió la intérprete para acompañar una fotografía en la que ambas aparecen sonriendo, la cual ya cuenta con más de 12 mil likes.

ENTÉRATE: Los últimos 10 melodramas ganadores de los Premios TVyNovelas

La actriz Macarena Oz interpretó a ‘Roxanita’ en este melodrama de Telemundo, quien se encontraba celebrando sus 14 primaveras en este evento benéfico.

Recordemos que en este drama, Aracely dio vida a ‘Lucía Durán’, una hermosa mujer que sale de una cárcel en Texas después de pasar 11 años por un delito que no cometió, por lo que deberá luchar contra una familia que prefiere tenerla en el olvido y un amor imposible de un hombre que la quiere destruir.

¿Qué te pareció este reencuentro?

VIDEO: ‘Vítor’ y ‘Albertano’ vuelven a las andadas en ‘Nosotros los Guapos’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD