Aquí te decimos dónde verás tus telenovelas retro favoritas… ¡sin pagar!

Entérate en dónde podrás disfrutar de tus telenovelas retro favoritas, ¡y sin pagar!

¿Recuerdas cómo te hizo reír Amigas y Rivales? ¿O la vez que te emocionaste al ver a Eduardo Capetillo en Alcanzar una Estrella? Ahora podrás ver estas historias en tu computadora o en tu teléfono celular.

En el canal de Youtube de Televisa Telenovelas Retro podrás encontrar algunas de las producciones más famosas de Las Estrellas que tenía años que no veías, además tendrás acceso a capítulos completos y en alta calidad, ¡no te lo puedes perder!

ENTÉRATE: ¡No creerás cómo ha cambiado el pequeño ‘Manuel’ de ‘Amor Real’! (FOTOS)

Disfruta

(FOTO: Televisa)

Además de Amigas y Rivales y Alcanzar una Estrella, en este canal de Youtube podrás disfrutar de las telenovelas El Pecado de Oyuki, Fuego en la Sangre, Laberintos de Pasión, La Intrusa, Alma de Hierro y Abrázame muy Fuerte.

Pero eso no es todo, si eres de la generación que creció viendo a Belinda en la pantalla chica, también ya se encuentra disponible Cómplices al Rescate con sus 132 capítulos.

No dejes de visitar este canal de videos, ya que pronto estarán disponibles nuevas telenovelas retro de Las Estrellas, ¿cuál de estos melodramas es tu favorito?

VE TAMBIÉN: ¡Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘Alcanzar una Estrella I y II’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD