¡TÚ decides el nombre de la nueva telenovela de Angelli Nesma!

Angelli Nesma arranca nueva telenovela
La productora Angelli Nesma te invita a que elijas el nombre de la producción donde participará Daniela Castro, Juan Soler e Irina Baeva, entre otros

Angelli Nesma arrancó las grabaciones de su nueva producción y ahora quiere escucharte para que tú decidas el nombre de la próxima telenovela.

Para participar tienes que entrar al sitio oficial de la votación: lasestrellas.tv/tudecides.

Una vez ahí, encontrarás los posibles nombres que llevará el melodrama producido por Angelli Nesma y haz clic en tu título favorito

También puedes votas a través de Facebook, Twitter o Instagram, dejando un comentario con el hashtag: #YoVotoPor más el hashtag de tu elección: #MeDeclaroCulpable, #NoMeJuzgues, #ElAmorTodoLoCambia, #CulpablePorAmor o #NacidosParaAmar.

cartel para elegir nombre a telenovela de Angelli Nesma
Televisa

Al enviar tu comentario, automáticamente tu voto se registrará y contará para la elección del nombre definitivo.

Podrás votar a partir del 28 de agosto y hasta el 4 de septiembre.

Un día después, el 5 de septiembre, se dará a conocer el título ganador a través de las redes oficiales de Las Estrellas.

La decisión es tuya. ¡Vota ahora!

Lo nuevo de Angelli Nesma tendrá un elenco de primer nivel, encabezado por Juan Soler, Daniela Castro, Enrique Rocha, Mayrín Villanueva, Ramiro Fumazoni, Sabine Moussier, Pedro Moreno, Lisset, Marco Méndez, Alejandra García, Arleth Pacheco, entre otros.

La productora afirmó sentirse muy entusiasmada por tener la oportunidad de realizar este proyecto que hará una historia digna de ser recordada.

Se prevé que inicie transmisiones en noviembre por Las Estrellas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD