Angelique Boyer se reúne con el elenco de ‘Lo que la vida me robó’

La actriz Angelique Boyer se reencontró con algunos de los actores de la telenovela 'Lo Que la Vida me Robó'

Televisa
¡Nostalgia mil!

El pasado mes de julio se cumplieron tres años del final de Lo Que la Vida me Robó, melodrama que protagonizó Angelique Boyer. Hace unos días, varios de los actores de esta historia se reencontraron y no dejaron pasar la oportunidad de compartirlo en sus redes sociales.

Carlos de la Mota, Alejandro Ávila, Sebastián Rulli y Angelique, quienes interpretaron a “Refugio”, “Víctor”, “Alejandro” y “Montserrat” respectivamente,  se reunieron en los pasillos de Televisa San Ángel.

ENTÉRATE: ESTE ACTOR SE DESPIDE DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5’

Instagram Angelique Boyer
Instagram Angelique Boyer

“¡Gustazo! @alexavila14 & @carlosdelamota ¡Me encantó este encuentro! Es un verdadero regalo de la vida tenerlos. Gracias por su amistad, ¡los quiero mucho! B&W (a propósito del rubio)”, escribió Angelique en una publicación en Instagram que muestra a estos tres actores sonriendo.

“Suerte para todos y mucho éxito”, “el mejor elenco”, “preciosos todos” y “guapos, me encanta esa novela”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Alejandro Ávila en uno de los videos que compartió en esta red social.

Después de terminar su participación en la telenovela Tres Veces Ana (2016), Rulli será el protagonista de Papá a Toda Madre, la nueva comedia de Televisa que contará también con la participación de Maite Perroni.

VE TAMBIÉN: MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘VALENTINA’ DE LA TELENOVELA ‘PORQUE EL AMOR MANDA’

Comenta ahora
PUBLICIDAD