Andrea Legarreta llama tramposa a Galilea Montijo en ‘Hoy’ (VIDEO)

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo se enfrentaron en 'La Silla Eléctrica' en 'Hoy, ¡mira cómo terminó todo!

El segmento ‘La Silla Eléctrica’ es uno de los más populares del programa Hoy, por lo que el pasado viernes se enfrentaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ¡y no creerás cómo acabó todo!

En esta dinámica se dividieron los conductores de este show para apoyar a su favorita, la cual consiste en contestar correctamente una serie de preguntas, si fallan son castigados con una descarga eléctrica y parece que esta vez les tocó recibir ‘una sopa de su propio chocolate’.

VIDEO: ADELE HALAGA EL LOOK DE UNA CONDUCTORA DE ‘HOY’

Todo iba bien hasta que Andrea acusó a Galilea de tramposa, ya que parecía que un miembro de su equipo le había pasado una respuesta, lo cual generó la indignación de la madre de Mia y Nina, aunque todo fue en el calor del momento y este incidente no pasó a mayores.

Al final del juego Galilea no fue electrocutada, mientras que Andrea recibió dos descargas eléctricas, así que no dudamos que la próxima vez que pongan a las conductoras en esta dinámica sea un encuentro muy interesante.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! GALILEA MONTIJO SUFRE TREMENDO SUSTO EN ‘HOY’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD