Mira cómo ha cambiado ‘Guillo’ de la telenovela ‘Amores Verdaderos’

El actor Adrián Escalona interpretó a 'Guillo' en la telenovela 'Amores Verdaderos', ¡no creerás lo mucho que ha crecido!

Mira cómo ha cambiado Adrián Escalona desde su participación en 'Amores Verdaderos'
Instagram Adrián Escalona
Marjorie de Sousa fue la villana de esta historia

En septiembre de 2012 se estrenó en Las Estrellas la telenovela Amores Verdaderos, historia que contó con las actuaciones de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli cautivando a los televidentes con sus casi 200 capítulos, ¿pero te has preguntado qué ha sido del niño que interpretó a “Guillo”?

Adrián Escalona fue el elegido para encarnar al hijo de “Beatriz Guzmán” (Susana González) y a sus 13 años sigue trabajando como actor en diferentes proyectos.

ENTÉRATE: ESCUCHA EL PRIMER SENCILLO DE LA PROTAGONISTA DE ‘CARITA DE ÁNGEL’

Amores Verdaderos
Facebook Amores Verdaderos

En 2015 apareció en 15 episodios de A que no me Dejas, melodrama protagonizado por Arturo Peniche y Camila Sodi, en 2016 fue parte del elenco de Yago y La Rosa de Guadalupe, además ha participado en varios episodios de Como Dice el Dicho entre 2012 y 2016.

Adrián es hermano del también actor Diego Escalona, quien ha aparecido en varias producciones como Enamorándome de Ramón (2017), Mujeres de Negro (2016),  Yago (2016) y A que no me dejas (2015-2016).

Este 2017, Escalona apareció en el filme de terror Necropsia, ¡vaya que ha crecido mucho!

VE TAMBIÉN: SUSANA GONZÁLEZ FORMARÁ TRIÁNGULO AMOROSO EN ‘EL VUELO DE LA VICTORIA’

Comenta ahora
PUBLICIDAD