¡No creerás qué terrorífico personaje aparecerá en ‘American Horror Story 7’!

La séptima temporada de 'American Horror Story' incluirá a un terrorífico personaje, ¡chécalo!

American Horror Story
American Horror Story
Además de 'American Horror Story', Ryan Murphy estrenará el segundo ciclo de 'American Crime Story' este año.

¡Excelentes noticias para los fanáticos de American Horror Story! Uno de los personajes más terroríficos y queridos de esta serie estará de regreso en la séptima temporada.

Ryan Murphy, el productor de esta emisión, ha revelado a través de su cuenta oficial de Instagram que “Twisty”, el payaso que apareció en Freak Show, será parte de esta historia cuya temática abordará las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 en las que resultó ganador Donald Trump.

ENTÉRATE: ¡En traje de baño! Ricky Martin luce sensual en ‘American Crime Story’

El productor compartió una imagen en la que podemos ver un par de manos sosteniendo un cómic que lleva por título “Twisty, las crónicas del payaso”, cuya portada muestra a este terrorífico personaje mientras asusta a varias personas.

Pero eso no es todo. A través de esta misma red social, Murphy anunció hace unas semanas que Billie Lourd, con quien trabajó en Scream Queens, y Colton Haynes, conocido por su participación en Arrow, serán parte de este nuevo ciclo, además de Sarah Paulson y Evan Peters, actores recurrentes de todos las temporadas de esta ficción de suspenso.

VE TAMBIÉN: Actor de ‘American Horror Story’ escandaliza por levantar vestido a su compañera

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD