Tras tiroteo en Las Vegas, censuran fuerte escena de ‘American Horror Story’

Censuran capítulo de American Horror Story: Cult por tiroteo en Las Vegas
Aquí te contamos de la escena que tuvieron que editar para que no saliera al aire del próximo capítulo de 'American Horror Story: Cult'… ¡No te lo pierdas!

El lamentable tiroteo que se vivió hace una semana durante un festival de música country en Las Vegas ha afectado a la nueva temporada de la serie American Horror Story llamada Cult al censurar una escena que mostraba una situación de violencia similar a la vivida, donde murieron 58 personas y más de 500 resultaron heridas.

La cadena televisiva FX anunció que decidieron hacer “ediciones sustanciales” al capítulo que se transmitirá este martes en Estados Unidos porque “retrata la aparición de violencia armada que tristemente se ha convertido muy común en nuestro país, una secuencia que algunos espectadores podrían encontrar traumática”.

via GIPHY

INSÓLITO MOMENTO EN EL QUE CANTANTE HUYE DEL TIROTEO DE LAS VEGAS

La televisora dijo que desde hace dos meses había grabado esta secuencia y que después de analizarlo, decidieron tomar esta decisión, sin embargo, la censura no afectará en las plataformas web donde se transmite American Horror Story.

Por su parte, el creador del programa, Ryan Murphy, comentó: “Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas. Y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario”.

LUIS MIGUEL SE CONMUEVE POR TIROTEO EN LAS VEGAS

Se desconoce si en Latinoamérica, el capítulo que se trasmitirá el miércoles sufrirá este corte de historia.

via GIPHY

Cult es la séptima temporada de American Horror Story y es protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Mare Winningham y Emma Roberts.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD