‘American Horror Story’ causará terror con su nueva atracción

Varios de los personajes más terroríficos de 'American Horror Story' estarán en la atracción de la serie en Universal Studios

No cabe duda que Ryan Murphy y su equipo de trabajo han sabido presentar excelentes historias de terror en las cinco temporadas que por el momento conforman American Horror Story, por lo que este show tendrá una atracción en los parques de Universal Studios.

Todo esto será temporalmente, ya que esta emisión formará parte del evento anual ‘Halloween Horror Night‘ con un laberinto que mostrará a algunos de sus personajes más terroríficos y emblemáticos.

‘Los visitantes se adentrarán en un viaje de terror para convertirse en los próximos residentes condenados en la famosa ‘murder house’ de la primera temporada, serán artistas de circo torturados en el perturbador y retorcido ‘Freak Show’ del cuarto ciclo, y víctimas del ‘Hotel’ sobrenatural y mortífero de la quinta entrega’, señala el comunicado de prensa oficial.

Entérate: Así luce Lady Gaga en el rodaje de ‘American Horror Story 6’ (FOTO)

El clip muestra pequeños pero reveladores detalles de los personajes que podrían atemorizarte en esta nueva atracción, así que si tienes la oportunidad no te lo pierdas.

Por si fuera poco, en septiembre llega a la pantalla chica la sexta temporada cuya temática aún se mantiene en secreto, por lo que FX ha decidido publicar una serie de spots que podrían contener información falsa sobre la historia que se abordará en pantalla.

Ve también: ¡Atrevido! Taylor Lautner más audaz que nunca en nuevo avance de ‘Scream Queens’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino  / Sensacine / Hobby Consolas

VIDEO: Canales de Youtube Universal Orlando Resort / AHS World

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD