‘American Horror Story’ 7 te asustará con… ¿Donald Trump?

Ryan Murphy, el productor de 'American Horror Story', reveló la trama de la próxima temporada de esta serie

El productor Ryan Murphy mantuvo en secreto la trama de la sexta temporada de la serie American Horror Story y ha decidido no seguir esa estrategia,  ya que ha dado a conocer la temática del próximo ciclo.

Murphy fue uno de los invitados del programa Watch What Happens Live with Andy Cohen y detalló que la ficción comenzará a filmarse en el verano y girará en torno a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Entérate: Revelan nuevos detalles del crossover de ‘American Horror Story’

Esta declaración tomó por sorpresa a todos, ya que se aleja del terror clásico que ha presentado en las temporadas anteriores, por lo que de inmediato el presentador preguntó si aparecerá Donald Trump, a lo que el productor respondió que tal vez podría ocurrir.

Recordemos que anteriormente se reveló que la séptima temporada de American Horror Story se ambientará en la época actual y por el momento se sabe que contará con las actuaciones de Sarah Paulson y Evan Peters.

Pero eso no es todo, la ficción de FX fue renovada por dos ciclos más, además Murphy realizará un crossover con varios de los personajes de Murder House y Coven.

VE TAMBIÉN: ¡Es oficial! ‘American Horror Story’ seguirá asustando por dos temporadas más

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD