Alfonso Herrera aparece en tanga en ardiente escena gay de ‘Sense8’

¡Lo hace de nuevo! El actor Alfonso Herrera protagonizó una ardiente escena gay en la serie 'Sense8'

La segunda temporada de Sense8 ya se encuentra disponible en Netflix y está cargada de grandes momentos, pero ha llamado mucho la atención una ardiente escena protagonizada por Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre.

En uno de los capítulos ‘Hernando’ y ‘Lito’ se encuentran en la playa, momento que aprovecha el ex RBD para quitarse la ropa por completo y dejar al descubierto que lleva puesta una tanga, por lo que su pareja de inmediato lo sigue y ambos terminan en el mar.

ENTÉRATE: ¡Luis Miguel podría actuar en su propia serie!

Momentos después se muestra a estos apuestos chicos besándose apasionadamente a la orilla del mar, dejando claro que Herrera y Silvestre forman una de las parejas más ardientes de la pantalla chica.

Recordemos que esta emisión está cargada de ardientes momentos eróticos, por lo que Alfonso Herrera se ha comprometido al 100% con este personaje que le ha dado fama mundial.

Alfonso Herrera aparece en tanga en ardiente escena gay de

(FOTO: Captura de Youtube/Netflix)

‘Nosotros, y también hablo por Miguel Ángel, tratamos a estos personajes y a esta relación con muchísimo respeto. Cuando uno respeta los personajes y los cuida, automáticamente la verdad se puede canalizar mucho más fácil’, reveló Herrera al sitio Debate.

VE TAMBIÉN: ¡Alfonso Herrera escandaliza con beso gay! (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD