¡Alerta SPOILER! Protagonista de Stranger Things revela final de la segunda temporada

A uno de los protagonistas de Stranger Things se le fue la lengua y confesó el final que tendrá la serie esta temporada. ¿Sorprenderá?

Stranger Things se consolidó como la serie más exitosa del 2016, motivo por el que la segunda temporada es una de las más esperadas. Sin embargo, tremenda decepción se llevaron los fans cuando uno de los protagonistas reveló a The Huffington Post detalles del final que tendrá la entrega.

Ahora que las filmaciones terminaron, Gaten Matarazzo, quien da vida al encantador ‘Dustin‘, confesó a dicho medio algunos aspectos que los seguidores verán en esta segunda temporada. ‘Los fans pueden esperar una gran cantidad de las explicaciones que estaban buscando, pero también hay nuevas historias entrando en juego de las que vas a querer oír hablar si hay una tercera temporada. También tenemos otro ‘cliffhanger’, así que va a ser emocionante’, detalló.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’ TENDRÁ MONSTRUOS MUCHO MÁS TENEBROSOS

Aunque Gaten no precisó que pasa con los personajes, sí señaló que habrá una tercera temporada y que esta segunda entrega finalizará en suspenso para dejar a medias muchas tramas y así dar paso a más historias que se irán entrelazando, hecho que desarrollaron la primera ocasión.

ACTRIZ DE ‘STRANGER THINGS’ PIDE NO VER ’13 REASONS WHY’

Hasta el momento, se sabe que esta temporada está ambientada en el Halloween de 1984 casi un año después de que ‘Will‘ regresó de su terrorífica experiencia del Mundo del Revés y después de que ‘Eleven‘ logró deshacerse del ‘Demogorgon’. El productor ejecutivo, Shawn Levy, reveló recientemente que los villanos del programa serán más impactantes en Stranger Things 2, que se estrenará en Netflix en octubre próximo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD