Actriz de ‘Corazón que Miente’ cambia las telenovelas por el volante

Entérate qué actriz de telenovelas encontró un buen negocio en lo que logra su siguiente papel en la televisión

Corazón que Miente
Corazón que Miente
Esta actriz comenzó un nuevo negocio con esta compañía de taxis.

Mientras espera la llegada de nuevos proyectos en la televisión, la actriz Alejandra Procuna ha decidido invertir sus ahorros en tres vehículos para trabajar en Uber.

“Ya sin trabajo pensé en comprar estos coches, me pareció buena idea. Lo que nunca pensé es que los iba a manejar yo”, agregó Procuna al diario Basta! esta semana.

TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Vuelo de la Victoria’

Alejandra Procuna emprende su nuevo negocio como conductora de Uber

(FOTO: Agencia México)

La actriz detalló que su plan es conseguir dos automóviles más para tener otra fuente de ingresos, ya sea que esté trabajando en una telenovela o no, por lo que está decidida a emprender un nuevo negocio.

Alejandra comenzó su carrera en el mundo de los melodramas en 1990 en la producción Yo Compro esa Mujer, después apareció en otras grandes producciones como María la del Barrio (1995-1996), Vivo por Elena (1998), Salomé (2002), ¡Vivan los Niños! (2002-2003) y Soy tu Dueña (2010).

Lo que la Vida me Robó (2013), Que te Perdone Dios (2015) y Corazón que Miente (2016) fueron las últimas telenovelas en las que apareció, por lo que esperamos que muy pronto vuelva a la pantalla chica.

Recordemos que hace unos meses se reveló que el actor Pablo Azar, ex novio de Marjorie de Sousa, se había convertido en chofer después de atravesar algunas dificultades económicas.

Top 5: Los mejores momentos del final de ‘Mi adorable maldición’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD