¡Al estilo Betty Monroe! Julián Gil se rapa en ‘Sueño de Amor’ (FOTOS)

Julián Gil decidió raparse como apoyo a Betty Monroe en la telenovela 'Sueño de Amor', ¡chécalo!

Esta semana Betty Monroe se rapó como parte del compromiso que tiene con la telenovela Sueño de Amor, ya que su personaje, ‘Esperanza Guerrero’, padece cáncer y decide quitarse el cabello antes de que la quimioterapia lo hiciera.

Para demostrar el gran amor y cariño que le tiene a Monroy, Julián Gil decidió apoyar a la actriz y también se quitó la cabellera que lo caracterizaba y compartió ese momento a través de sus redes sociales.

Entérate: ¡OMG! ¡Betty Monroe se rapa en ‘Sueño de Amor’! (FOTOS)

Julián Gil y Betty Monroe aparecerán con este look en

(FOTO: Instagram Julián Gil)

‘Me lo propuso el señor Juan Osorio, nuestro productor, ya que estamos en una etapa de la historia donde el personaje de ‘Esperanza’ (Betty Monroe) padece de cáncer en el estómago’, contó el actor a la revista People en Español.

Julián comentó que ‘Ernesto’, su personaje en este melodrama, se solidariza con ‘Esperanza’ y la sorprende llegando a su casa rapado, todo esto como una muestra de amor.

El actor de 45 años reveló a la publicación que se siente bendecido al formar parte de este proyecto, ya que el público tiene la oportunidad de ver el compromiso que tiene el elenco con la historia.

Miles de fanáticos le demostraron su apoyo a Betty Monroe por comprometerse tanto con Sueño de Amor, además Polo Morín y Renata Notni, actores que dan vida a sus hijos de este show, compartieron en Instagram una imagen con la actriz reiterando todo el amor y respeto que sienten hacia ella.

Ve también: ¡Este será el personaje de Marjorie de Sousa en ‘Sueño de Amor’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: People en Español / Instagram de Julián Gil

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD