¡Emotiva reunión! Mira el reencuentro de ‘Agujetas de Color de Rosa’

Televisa
¡Retro! Protagonistas de 'Agujetas de Color de Rosa' se reúnen

Han pasado más 2 décadas desde que Agujetas de Color de Rosa se convirtiera en todo un éxito y quedara posicionada como una de las telenovelas más memorables. Ahora, 23 años después, las protagonistas se han reunido de nuevo.

Nora Salinas, Irán Castillo y Marisol Mijares, quienes dieron vida a “Jessica”, “Cecilia Zamora” y “Renata Zamora” respectivamente, compartieron en Instagram una fotografía del reencuentro.

¡Emotiva reunión! Mira el reencuentro de 'Agujetas de Color de Rosa'
Instagram

La imagen es acompañada de un texto que lee “Se acuerdan de #agujetasdecolorderosa #1995 Miren con quien estoy!! @castillo.iran #marisolmijares #recuerdos #anécdotas #lasamo”, causando alegría entre los usuarios que emotivamente hicieron mención acerca de su telenovela favorita.

Agujetas de Color de Rosa fue producida por Luis de Llano Macedo y contó con las actuaciones de Angélica María, Alberto VázquezCarlos Bracho, Edith Márquez, Nora SalinasIrán Castillo y Marisol Mijares, entre otros actores que participaron en la emisión realizada de 1994 a 1995 por Televisa, misma que contó con dos discos musicales.

Actualmente Nora se prepara para sacarle brillo a la pista de Bailando Por Un Sueño, mientras que Irán Castillo lanzó recientemente su disco “Amanecer” y Marisol Mijares se dedica a la producción.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD