Adriana Louvier desaparecerá misteriosamente en ‘Sin Rastro de Ti’

¡Conoce la nueva historia llena de misterio y drama de 'Sin Rastro de Ti', la nueva mini-teleserie protagonizada por Adriana Louvier!

Hace algunos meses te comentamos que Adriana Louvier protagonizará el nuevo proyecto Sin Rastro de Ti,  ahora sabemos cuándo podrás verlo a través de Blim.

Esta mini-teleserie presenta la historia de ‘Julia Borges’, una pediatra que aparentemente tiene la vida perfecta: está a punto de casarse con ‘Mauricio’, el amor de su vida, y su familia está muy feliz con el regreso de su hermana ‘Camila’, pero todo está a punto de cambiar drásticamente.

Entérate: ¡Ya sabemos de qué se trata la nueva teleserie ‘El Bienamado’!

¡Conoce todos los detalles de

(Foto: Televisa)

Unos días antes de su boda, ‘Julia’ desaparece de una manera misteriosa, pero cinco años después regresa sin recordar absolutamente nada, pero todas las cosas no son como las recordaba. ‘Mauricio’ ahora está casado con su hermana ‘Camila’ y tiene un pequeño hijo.

¡Conoce todos los detalles de

(Foto: Televisa)

La emisión Sin Rastro de Ti está confirmada por 16 capítulos que estarán disponibles en Blim el próximo 9 de septiembre, además podrás encontrar en este streaming un gran catálogo con series, películas y telenovelas.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Fernanda Castillo?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de Prensa de Blim

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD