Adriana Louvier buscará su pasado en ‘Sin Rastro de Ti’ (VIDEO)

Entérate de todos los detalles de la presentación de 'Sin Rastro de Ti', la nueva serie de 'Las Estrellas'

Con una nueva propuesta de ciencia ficción llega Sin Rastro de Ti, la nueva serie de Televisa que promete ser todo un éxito desde el primer episodio.

Por ello la noche del 26 de octubre fue la presentación oficial de esta emisión, la cual contó con la presencia de Silvia Cano, la productora, y del elenco encabezado por Adriana Louvier, Danilo Carrera, Ana Layevska y Tiaré Scanda.

ENTÉRATE: ADRIANA LOUVIER DESAPARECERÁ MISTERIOSAMENTE EN ‘SIN RASTRO DE TI’

‘Tratamos de hacer algo muy contemporáneo con su toque de drama y apoyarnos de una historia cien por ciento original’, reveló Cano a Notimex, quien además confía en que esta emisión tenga una segunda temporada.

¿De qué se trata este programa? Sin Rastro de Ti presenta la vida de ‘Julia Borges’ (Louvier), una pediatra que aparentemente tiene la vida perfecta, ya que está a punto de casarse con ‘Mauricio’ y su familia está muy contenta por el regreso de su hermana ‘Camila’, aunque todo está a punto de cambiar.

Días antes de su esperada boda, ‘Julia’ desaparece y regresa cinco años después esperando recuperar todo lo que perdió en ese tiempo, además deberá averiguar qué fue lo que le ocurrió, aunque se dará cuenta que todo es muy diferente a lo que recordaba.

Esta producción está compuesta por 16 capítulos que podrás ver a partir del próximo 31 de octubre a las 9:00 pm en Las Estrellas.

Ve también: ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS IRINA BAEVA DE ‘VINO EL AMOR’ (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD