Actriz de ‘Deadpool’ acompañará a Alfonso Herrera en ‘El Exorcista’

La serie 'El Exorcista' tendrá en su elenco a una actriz de la película 'Deadpool', ¡entérate!

El Exorcista Deadpool
Fox/20th Century Fox
La serie 'El Exorcista' llegará con una nueva temporada cargada de misterios.

Después del gran éxito que tuvo en Estados Unidos, la serie El Exorcista tendrá una segunda temporada que se estrenará este año, por lo que una mutante de Deadpool y uno de los tripulantes de Star Trek se suman al elenco de esta emisión protagonizada por Alfonso Herrera.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Deadline, Brianna Hildebrand, conocida por interpretar a “Negasonic Teenage Warhead”, dará vida a uno de los hijos adoptivos de John Cho, quien encarnará a “Andrew Kim” en esta ficción.

ENTÉRATE: ¡OMG! MIRA LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘JIGSAW: EL JUEGO CONTINÚA’

Brianna Hildebrand John Cho
AP

El portal señala que el personaje de Brianna está a punto de cumplir 18 años y su tiempo en casa está llegando a su fin. A pesar de tener una apariencia ruda, es capaz de arriesgar su vida por la gente que ama.

La nueva entrega de El Exorcista comenzará con el “Padre Tomas Ortega” y “Marcus Keane” fuera de Chicago en camino a la casa de “Andrew Kim”, ya que uno de sus hijos parece estar poseído, mientras que el “Padre Bennett” está tratando de eliminar a las personas que están en contra de Dios en el Vaticano.

VE TAMBIÉN: ¡QUÉ SUSTO! MIRA LAS NUEVAS IMÁGENES DE ‘ESO’

Comenta ahora
PUBLICIDAD