Actriz de ‘Two and a Half Men’ revela que sufrió abuso sexual

Amber Tamblyn, actriz de 'Two and a Half Men', reveló que sufrió abuso sexual después de los comentarios sexistas de Donald Trump

Hace unos días se reveló una conversación en la que Donald Trump habla de una manera despectiva y sexista sobre las mujeres, por lo que varios famosos han expresado su opinión a través de sus redes sociales, pero una de ellas acaparó la atención.

Se trata de Amber Tamblyn, actriz conocida por su participación en las últimas temporadas de la serie Two and a Half Men, quien en lugar de comentar acerca de las desagradables declaraciones del empresario, decidió contar sobre los abusos que sufrió por parte de su ex pareja.

Entérate: Aseguran que Donald Trump degradaba a las mujeres en su reality show

La intérprete de 33 años utilizó su cuenta oficial en Instagram para relatar este desagradable momento. ‘Una noche estaba con varias amigas en Hollywood oyendo a un DJ que a todas nos gustaba. Sabía que había una probabilidad de que mi ex se apareciera, pero me sentía protegida con mis amigas a un lado. Les digo que mi ex apareció y fue por mí en medio de la gente.

‘Él es un tipo grande, más alto que yo. Tan pronto me vio, con una mano me agarró el cabello y con la otra me subió la falda y me agarró la vagina. Me levantó del piso y me cargo como si fuese de su posesión’, relató la actriz.

Amber comentó que esta persona atravesó todo el lugar cargándola, pero fueron los hermanos de este chico quienes lo detuvieron, además agregó que sus padres no tenían idea de lo ocurrido.

Tamblyn espera que con su historia pueda concientizar a las personas que aún piensan que votar por Trump es una buena opción.

Ve también: ‘Abusan’ de Donald Trump en polémico episodio de ‘South Park’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD