Actriz de ‘The Walking Dead’ es criticada por su peso (FOTO)

Así respondió una de las actrices de 'The Walking Dead' al ser criticada por su peso

La actriz Alanna Masterson da vida a ‘Tara’ en la serie The Walking Dead, por lo que después de su reaparición en el sexto episodio de este ciclo, fue víctima de diversos insultos y críticas a través de las redes sociales debido a su peso.

Masterson decidió no quedarse callada y respondió a todas las personas que la ofendieron con un bello mensaje acompañado de una foto de su pequeña hija, la cual nació cuando la séptima temporada de esta emisión de zombies comenzaba a grabarse.

ENTÉRATE: ACTOR DE ‘THE WALKING DEAD’ CONFIRMA QUE SU PERSONAJE ES GAY

Alanna Masterson, actriz de

(FOTO: AMC)

‘Espero que no tengan hijos  y si los tienen les enseñen lo que es la bondad y la aceptación. Espero que aprenda que no está bien burlarse de la gente o insultarle. Espero que un día USTEDES aprendan lo que hace falta para ser padre’, relató la actriz a través de su red social.

Alanna mencionó que le gustaría ver a todas las personas que la insultaron dar luz a un bebé, que lo cuiden y después tengan que trabajar 17 horas al día, además de que tuvieran que hacer sus propias escenas peligrosas; por lo que  finalizó su declaración pidiendo que sean amables, ya que el mundo necesita eso ahora más que nunca.

La séptima temporada de The Walking Dead está a punto de llegar al final de su primera mitad y con ‘Negan’ que ha aterrado a todos, por lo que todo podría cambiar en los próximos episodios.

VE TAMBIÉN: ESTO COBRAN LOS PROTAGONISTAS DE ‘GAME OF THRONES’ Y ‘THE WALKING DEAD’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD