Actriz de ‘Scream Queens’ revela que sufrió abuso sexual

La actriz Abigail Breslin, conocida por la serie 'Scream Queens', reveló que sufrió abuso sexual

La actriz Abigail Breslin, conocida por su participación en la película Pequeña Miss Sunshine y en la serie Scream Queens, reveló hace un par de días que fue víctima de abuso sexual.

‘No estás obligado a tener relaciones sexuales con alguien con quien mantienes una relación. Una cita no es un consentimiento. El matrimonio no es un consentimiento’, señaló Breslin a través de una imagen en Instagram y añadió en el pie de foto ‘yo conocía a mi agresor’.

ENTÉRATE: HIJA DE CARRIE FISHER RECIBE APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE ‘SCREAM QUEENS’

La joven actriz de 21 años espera que con esta revelación tan personal pueda ayudar a otras personas que han padecido la misma situación,  por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, mientras otros contaron su propia experiencia.

Abigail Breslin reveló que fue víctima de abuso sexual

(FOTO: The Grosby Group)

‘Más que agradecida por el inmenso apoyo que estoy recibiendo a raíz de mi publicación en Instagram. Tengo mucha suerte de tener sus almas cándidas a mi lado’, escribió Abigail Breslin en Twitter.

Por otro lado, otras actrices se han sincerado acerca de estos abusos, por lo que hace algunos meses Evan Rachel Wood, protagonista de la serie Westworld, confesó a Rolling Stone que había sido violada por su pareja años atrás.

VIDEO: PRESENTADORA DE TV NO SABÍA QUE ESTABA AL AIRE Y ASÍ REACCIONÓ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD