Actriz de ‘Orange is the New Black’ se casa con su novia

¡Como de cuentos de hadas! La actriz Samira Wiley de 'Orange is the New Black' finalmente se casó con su novia

El pasado mes de octubre se dio a conocer que Samira Wiley, conocida por interpretar a ‘Poussey Washington’ en la serie Orange is the New Black, y la guionista Lauren Morelli estaban comprometidas, por lo que finalmente dieron el siguiente paso en su relación y tuvieron una boda de ensueño.

De acuerdo con la información revelada por la revisa People, la ceremonia se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó de la mano de su novia mientras lucían increíbles vestidos diseñados por Christian Siriano y se escuchaba de fondo la canción ‘This is How We Do It’ de Montell Jordan.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘ORANGE IS THE NEW BLACK 5’!

Esta historia de amor no comenzó como cualquiera,  ya que Lauren Morelli asumió que era homosexual mientras trabajaba como guionista de la serie Orange is the New Black. ‘Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real’, reveló la escritora a la revista Out.

Por esta situación le pidió el divorcio a su marido en 2014 y posteriormente comenzó a salir con Samira Wiley, presumiendo su relación a través de las redes sociales.

VE TAMBIÉN: ESTRELLA DE ‘ORANGE IS THE NEW BLACK’ SE COMPROMETE CON SU NOVIA (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD