Actriz de ‘Hechiceras’ confiesa que fue violada por un ejecutivo de Hollywood

Rose McGowan, conocida por su trabajo en la serie 'Hechiceras', reveló que fue violada por un ejecutivo de Hollywood

La actriz Rose McGowan, conocida por interpretar a ‘Paige Matthews’ en la serie Hechiceras, reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que fue abusada sexualmente por un ejecutivo de Hollywood.

Utilizando en hashtag #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian), la intérprete relató su desagradable experiencia. ‘Una abogada criminal dijo que dado que había hecho una escena de sexo en una película, nunca ganaría contra el jefe del estudio’.

Entérate:Actriz de ‘Two and a Half Men’ revela que sufrió abuso sexual

‘Porque ha sido un secreto a voces que Hollywood y los medio me humillaron mientras adulaban a mi violador’, relató la actriz.

Sin dar a conocer la identidad de su agresor, Rose agregó que su ex novio vendió una de sus películas a su violador para distribuirla, por lo que esta mujer de 43 años decidió contar su experiencia.

Su declaración, al igual que la de la actriz Amber Tamblyn, sale a la luz antes los comentarios sexistas que ha hecho el candidato a la presidencia Donald Trump, justificándolos como ‘charlas de hombres’, por lo que Rose, junto a otras celebridades, es parte de la campaña #WomenCanStopTrump (las mujeres pueden detener a Trump).

Ve también: Aseguran que Donald Trump degradaba a las mujeres en su reality show

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD