Actriz de ‘Esposas Desesperadas’ será la nueva villana de ‘Supergirl’

Entérate qué actriz de la serie 'Esposas Desesperadas' le hará la vida imposible a 'Supergirl'

Una de las actrices de Esposas Desesperadas está a punto de darle un gran dolor de cabeza a ‘Kara’ en Supergirl, ya que la actriz Teri Hatcher, quien daba vida a ‘Susan Meyer’, se une al elenco de la emisión protagonizada por Melissa Benoist.

Recordemos que The CW está apuntando a la nostalgia de las viejas emisiones de superhéroes con sus nuevas producciones, ya que Hatcher fue la protagonista de la serie Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman.

ENTÉRATE: Crossover de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ ´tendrá a otro actor de ‘Glee’

La actriz Teri Hatcher será la nueva villana de

(FOTO: ABC)

Por el momento se desconoce a qué villana interpretará, pero el sitio The Hollywood Reporter señaló  que aparecerá con frecuencia en la segunda temporada.

‘No es ninguna ofensa para las poderosas actrices que han interpretado ese rol, pero Teri Hatcher es mi ‘Lois Lane’ favorita. Tenerla de regreso en el mundo de los superhéroes en un papel completamente diferente es un gran regalo para mí, para Greg Berlanti y los admiradores’, detalló Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de la ficción.

Teri es la segunda estrella de Lois & Clark en aparecer en Supergirl, ya que Dean Cain, quien dio vida a ‘Superman’ en el show de la década de los noventa, ha aparecido como el padre adoptivo de ‘Kara’ (Melissa Benoist) desde el episodio piloto.

VE TAMBIÉN: ¡Se acabó el amor! Actriz de ‘Supergirl’ se divorcia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD