Actor de ‘The Walking Dead’ sufre lesión durante el rodaje

Entérate qué actor de 'The Walking Dead' se hirió a sí mismo en el rodaje de esta serie

No cabe duda que el séptimo ciclo de The Walking Dead ha sorprendido a todos con la llegada de ‘Negan’, uno de los villanos más grandes y sádicos de esta emisión, pero recientemente se dio a conocer que sufrió de un accidente durante el rodaje del show.

De acuerdo con la información revelada en Entertainment Weekly, Andrew Lincoln, quien da vida a ‘Rick’, detalló que el actor Jeffrey Deadn Morgan sufrió una lesión muscular en las costillas, lo cual le provocó un gran dolor.

ENTÉRATE: ¿DONALD TRUMP SE CONVIERTE EN ZOMBIE EN ‘THE WALKING DEAD’? (VIDEO)

Jeffrey Dean Morgan le lastimó en el rodaje de

(FOTO: AMC)

‘Estaba sonriendo y cargando tanto que se lesionó un músculo de las costillas. Se doblaba del dolor. Yo lo decía ‘¡Toma eso, hijo de p#ta!’ Y ni siquiera fue durante una toma. ¡Era un ensayo!’, relató.

Andy estaba muy emocionado de que Jeffrey se hubiese herido a sí mismo. Realmente estaba metido en ello’, comentó Norman Reedus, quien encarna a ‘Daryl Dixon’.

Por si esto no fuera suficiente,  el sitio web reportó que Jeffrey toma con frecuencia un Gatorade para no deshidratarse debido al calor que hace en Georgia.

Recuerda que el cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead durará noventa minutos, ya que mostrará la llegada de ‘Negan’ a Alexandria.

VIDEO: TEORÍA ASEGURA QUE ‘BREAKING BAD’ ES PRECUELA DE ‘THE WALKING DEAD’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD