Actor de ‘The Walking Dead’ fue amenazado por una mujer mayor

Uno de los actores de 'The Walking Dead' reveló que una mujer mayor lo amenazó por aparecer en este show

El actor Jeffrey Dean Morgan se incorporó al elenco de The Walking Dead en su sexta temporada interpretando a ‘Negan’, uno de los villanos más grandes de esta historia, por lo que no es querido por muchas personas.

El intérprete reveló en el programa de radio de Entertainment Weekly que ha tenido que pagar un alto precio por interpretar a este personaje, ya que hasta las mujeres mayores lo han amenazado.

Entérate: ¿Ya descubriste quién fue asesinado por ‘Negan’ en ‘The Walking Dead’? (VIDEO)

Jeffrey Dean Morgan fue amenazado de muerte por interpretar a

(FOTO: Fox)

‘Estaba con Norman. Paso mucho tiempo con él porque vive en Georgia y habíamos estado montando en moto todo el día y paramos a tomar un café. Y esta mujer está en nuestro coche, tendría unos 80 años, viene hacia mí, me enseña el dedo y dice: ‘¡que te jodan!”, relató.

Jeffrey relató que Norman no podía dejar de reír mientras él estaba muy sorprendido,  posteriormente la mujer le preguntó en dónde vivía, pero el actor no le respondió nada porque iba en compañía de sus hijas.

A pesar de que este intérprete no disfruta de estas muestras de odio, asegura que son una buena señal porque demuestra la pasión de los espectadores. ‘Vamos a ver qué ocurre cuando se emita el primer episodio. Creo que la gente va a conocer al personaje en un minuto y le encantará odiarlo, al contrario que sólo odiarlo’, agregó.

Recuerda que la séptima temporada de The Walking Dead llega a la televisión el próximo 24 de octubre.

TOP 5: Personajes de ‘The Walking Dead’ que ya deberían estar muertos

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD