Actor de ‘The Walking Dead’ confiesa que recibe e-mails eróticos de admiradoras

Uno de los protagonistas de la serie 'The Walking Dead' reveló que recibe e-mails eróticos de sus admiradoras, ¡entérate!

El elenco de The Walking Dead está lleno de sorpresas. El actor Jeffrey Dean Morgan se incorporó al final de la sexta temporada de esta emisión como el malvado ‘Negan’, quien acabó con la vida de ‘Glenn’ y ‘Abraham’, pero a pesar de ser  odiado por muchos, pero parece que existe un grupo de fanáticas que fantasean con él.

El intérprete de 50 años reveló durante una entrevista para el programa de radio de Howard Stern que sus admiradoras le comparten sus fantasías eróticas con él. ‘En su mayoría son e-mails de mujeres que recibo que son muy extraños. Como que sólo quieren ser, no sé, amordazadas y atadas y golpeadas un poco’, detalló el actor.

ENTÉRATE: ACTRIZ DE ‘THE WALKING DEAD’ ES CRITICADA POR SU PESO (FOTO)

Jeffrey Dean Morgan reveló que recibe e-mails eróticos de sus admiradoras

(FOTO: AP)

Por otro lado, Jeffrey reveló a Jimmy Fallon que es propietario de una tienda de dulces ubicada en Nueva York, la cual compró hace dos años y medio con el actor Paul Rudd, conocido por su protagónico en Ant-Man.

Por el momento Morgan no tiene de qué preocuparse, ya que será parte de la octava temporada de The Walking Dead para seguir atormentando a nuestros personajes favoritos de esta emisión.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ‘THE WALKING DEAD’ CONFIRMA QUE SU PERSONAJE ES GAY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD