Actor de ‘The Walking Dead’ abandona redes sociales… ¡por amenazas de muerte!

Uno de los actores de la serie 'The Walking Dead' decidió abandonar sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte, ¡entérate!

The Walking Dead es sin duda una de las ficciones más famosas de la televisión y muchos fanáticos se toman muy en serio las cosas que pasan en este drama, por lo que uno de sus protagonistas ha decidido dejar las redes sociales tras el acoso que sufrió en los últimos meses.

El actor Josh McDermitt, quien da vida a ‘Eugene’, reveló que ya no estará al pendiente de sus cuentas en Instagram y Twitter debido a las amenazas de muerte que ha recibido debido a las decisiones que ha tomado su personaje dentro de la serie.

ENTÉRATE: ¡INCREÍBLE! SERIES DE TV CON MÁS MUERTES

Actor de

(FOTO: AMC)

Recordemos que en el séptimo ciclo de The Walking Dead, ‘Negan’ decide llevar a ‘Eugene’ con ‘Los Salvadores’ para que le ayude a fabricar balas, pero de inmediato es llenado de privilegios y finalmente decide ya no apoyar más a ‘Rick’.

‘Amenazas de muerte, no me mandes amenazas de muerte porque lo comunicaré a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a ‘Eugene’, no me importa. Pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de ‘Eugene”, comentó el intérprete de una transmisión que realizó antes de cerrar sus cuentas.

 

 

Desafortunadamente, McDermitt no es el único actor que ha sido acosado en el show. La actriz Alanna Masterson fue criticada por su apariencia, ya que no tenía mucho tiempo que había dado a luz a su primera hija cuando comenzó el rodaje de esta serie, incluso Norman Reedus le pidió a los fanáticos que se calmaran un poco.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ‘THE WALKING DEAD’ SALE DEL CLÓSET (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD