Actor de ‘The O.C.’ se arrepiente del look de su personaje (VIDEO)

Uno de los actores de la serie 'The O.C.' se arrepiente de un elemento muy importante del look de su personaje, ¡entérate!

¿Te acuerdas de la serie The O.C.? Esta emisión llegó a la pantalla chica en 2003 y se convirtió en un éxito entre los adolescentes, pero a pesar de que ‘Ryan’ y ‘Marissa’ eran los protagonistas, sin duda muchos nos quedamos con ‘Seth Cohen’.

Este personaje fue interpretado por Adam Brody, quien recientemente reveló un aspecto que no le gustaba de su persona, y eso incluye también el look que tenía dentro del show.

Entérate: ¡Mira cómo ha cambiado el sexy jardinero de ‘Esposas Desesperadas’! (FOTOS)

Durante uno de los programas de de James Corden, famoso por su segmento Carpool Karaoke, cuestionó al actor sobre un momento de moda del cual se arrepiente y de inmediato Brody no dudó en señalar su época pre-2010, tiempo en el que trabajó en ‘The O.C.’.

¿Qué es lo que lamenta tanto Adam de aquellos años? Su cabello. ‘Cuando era muy joven, al principio de los noventas, me gustaba una combinación de recomendaciones del estilo de Vanilla Ice y The Corey… tenía el cabello muy encrespado en la escuela’, detalló.

¿Cuál es tu momento favorito de The O.C.?

Ve también: ¡OMG! ¡Mira el emotivo reencuentro de ‘iCarly’! (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / IMDb /

VIDEO: Canal de Youtube The Late Late Show with James Corden

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD