Actor de ‘The Big Bang Theory’ casi se queda fuera de la serie

Entérate qué actor de 'The Big Bang Theory' estuvo a punto de rechazar este show

La serie The Big Bang Theory se ha convertido en la mejor comedia de la pantalla chica con sus nueve temporadas y una en camino, cosa que ya no se consigue tan fácilmente, pero hay un miembro del elenco que estuvo a punto de rechazar esta emisión.

Simon Helberg, quien da vida a ‘Howard Wolowitz’, se encuentra bastante contento de no haber seguido sus instintos en 2007 y haber dicho que no a este show, ya que no deseaba interpretar de nuevo a otro ‘friki’.

Entérate: ¡Ya sabemos quién será la madre de ‘Penny’ en ‘Big Bang Theory’!

Simon Helberg casi rechaza aparecer en

(Foto tomada de Internet)

‘No quería interpretar a más nerds, pero me convencieron de que fuese y creo que tomé una buena decisión’, comentó el actor en una entrevista a Stephen Colbert.

En la época en la que realizó su audición para The Big Bang Theory, Simon encarnaba a ‘Alex Dwyer’ en la serie Studio 60 on the Sunset Strip, pero fue cancelada en su primera temporada debido a la mala audiencia.

La décima temporada de esta emisión llegará en septiembre en Estados Unidos y esta podría ser la última, ya que varios miembros del elenco han revelado que su contrato no indica más entregas de esta serie.

¿Cómo crees que termine The Big Bang Theory?

Ve también: Estrella de ‘The Big Bang Theory’ es criticada por publicar esta foto

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD