Actor de ‘That ’70s show’ es acusado…¡de violar a tres mujeres!

¡Qué fuerte! Uno de los protagonistas de la serie 'That '70s show' es acusado de violar a tres mujeres

Vaya problema en el que se ha metido Danny Masterson. El actor conocido por dar vida a ‘Steven Hyde’ en la comedia That ’70S Show está implicado en un escándalo sexual.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Variety, la sección de asaltos sexuales del Departamento de Policía de Los Ángeles lleva una investigación que implica al intérprete, ya que tres mujeres revelaron que las violó en los primeros años de la década pasada.

ENTÉRATE: ¡OMG! Sexy modelo enseña zona íntima sin pudor en TV (VIDEO)

El actor Danny Masterson es acusado de violar a 3 mujeres

(FOTO: AP)

El portal The Underground Burker señala que Masterson está involucrado en al menos tres supuestos casos de violación o sodomía de mujeres que también eran cienciólogas, además que su iglesia ‘las presionó para que no contactaran a la policía o hicieran públicas sus acusaciones’.

Por su parte, Danny ha revelado a través de su representante que esas declaraciones tratan de desprestigiarlo a él y a la Cienciología con la ayuda de Leah Remini, una detractora de esta religión, ya que según el intérprete, una de las mujeres que lo acusa se puso en contacto con ella y fue cuando aseguró que la había violado.

Ve también: ¡OMG! Sexy modelo golpea a hombre por manosearla inapropiadamente en TV (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD