Actor de ‘Stranger Things’ se sincera sobre su enfermedad

Gaten Matarazzo, actor de la serie 'Stranger Things', reveló cómo ha sobrellevado su enfermedad, ¡chécalo!

Además de protagonizar una de las series más aclamadas de este año, Gaten Matarazzo se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para aquellas personas que sufren la misma enfermedad que él.

La estrella de Stranger Things padece displasia cleidocraneal, un trastorno que afecta el desarrollo de los huesos y de los dientes, la cual puede provocar baja estatura y ausencia de clavícula, entre otros síntomas.

Entérate: ¡No creerás la asombrosa voz de ‘Dustin’ de ‘Stranger Things’! (VIDEO)

Gaten Matarazzo habla sobre su enfermedad

(FOTO: Netflix)

‘Hay una posibilidad en un millón de contraerla, y por lo general es hereditaria. Pero ese no fue mi caso, sólo me sucedió. Por suerte, tengo un caso bastante leve, entonces no me afecta mucho. Pero puede ser muy severo’, reveló el intérprete a la revista People.

Gatten detalló a The Daily Beast que recibe una gran cantidad de mensajes de personas a las que ha ayudado al aparecer en televisión. ‘Mucha gente me dice que verme en el show los hace sentirse mejor, porque ven esta enfermedad desde un lado positivo’, detalló.

Matarazzo se prepara para comenzar el rodaje de la segunda temporada de Stranger Things, la cual se estrenará el próximo año, además de que la actuación no es su único talento, ya que ha participado en producciones teatrales donde ha demostrado que tiene una bella voz.

Ve también: ¡OMG! Jaime Maussan investiga el extraño caso de ‘Stranger Things’ (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / Sensacine / Milenio /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD