Actor de ‘Stranger Things’ habla sobre la sexualidad de su personaje

El actor Noah Schnapp habló sobre la sexualidad de su personaje en la serie 'Stranger Things'

No cabe duda que Stranger Things es una de las series más aclamadas de la pantalla chica, convirtiendo a sus protagonistas en grandes estrellas, pero este show ha desatado una polémica debido a uno de sus personajes.

Daniel Reynolds, uno de los escritores del sitio The Advocate, publicó un ensayo en el que compara el ‘Demogorgon’, el villano de la emisión, con la homosexualidad y el mundo ‘Del Revés’ como ‘estar dentro del closét’; pero además de Reynolds, otros seguidores han compartido en redes sociales la idea de que ‘Will’ es gay.

Entérate: Esta cantidad pide el padre de ‘Eleven’ por representar a su hija

Noah Schnapp habló sobre la sexualidad de su personaje en

(FOTO: Netflix)

El actor Noah Schnapp, quien da vida a este personaje, utilizó su cuenta en Instagram para aclarar esta polémica.  ‘Para mí, el que ‘Will’ sea gay o no está de más. Stranger Things es un programa acerca de un grupo de niños que son extraños y se han juntado porque en algún punto han sufrido bullying. ¿Ser sensible o alguien solitario, un adolescente que le guste la fotografía o una chica pelirroja con lentes te hace ser homosexual?’, detalló.

El intérprete de 12 años agregó que todos se identifican con este programa por ser diferentes, demostrando así tener la suficiente madurez para hacerle pie ante este tipo de problemáticas.

¿Cuál es tu personaje favorito de Stranger Things?

VIDEO: Protagonistas de ‘Stranger Things’ se sorprenden con juguetes viejos

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD