Actor de ‘Salvados por la Campana’ posa… ¡completamente desnudo! (FOTOS)

Uno de los actores de 'Salvados por la Campana' posó completamente desnudo para promocionar su nueva serie, ¡chécalo!

¿Recuerdas a ‘Zack Morris’, el galán de Salvados por la Campana? El actor que lo interpretó se ha convertido en tendencia al posar completamente desnudo.

Mark-Paul Gosselaar es parte del elenco de la nueva serie Pitch, por lo que elenco de esta emisión posó sin ropa para promocionar este nuevo proyecto y vaya que ha llamado la atención.

ENTÉRATE: ACTOR DE ‘SALVADOS A LA CAMPANA’ REGRESA A PRISIÓN… ¿POR CONSUMIR DROGAS?

El actor Mark-Paul Gosselaar sorprende con tremendo desnudo

‘El show tiene lugar en el mundo del beisbol, pero no es acerca de beisbol. Es acerca de las relaciones entre los jugadores y sus problemas del día al día. Hay comedia, drama y todo lo demás’, comentó Gosselaar en entrevista con Entertainment Weekly.


Es por ello que el actor de 42 años aparece vistiendo únicamente protectores para las rodillas, dejando al descubierto que ya no es aquel chico rubio que enamoró a toda una generación en la década de los noventa.

Después de que Mark-Paul terminara su participación en Salvados por la Campana en 1993, el intérprete continuó trabajando tanto en el cine como en la televisión, destacando su trabajo en las series Hyperion Bay (1998-1999), NYPD Blue (2001-2005) y CSI (2014-2015), ya que en este año da vida a ‘Mike Lawson’ en Pitch.

VE TAMBIÉN: ARRESTAN A ACTOR DE ‘SALVADOS POR LA CAMPANA’… ¡OTRA VEZ!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD