Actor de ‘Salvados a la Campana’ regresa a prisión… ¿por consumir drogas?

¡No aprende! Entérate por qué el actor Dustin Diamond deberá pasar más tiempo detrás de las rejas

Hace un par de semanas se dio a conocer que el actor Dustin Diamond había sido detenido por violar su libertad condicional, aunque no se dieron a conocer más detalles, y finalmente sabemos por qué.

La estrella conocida por la serie Salvados por la Campana deberá regresar a prisión debido a que consumió el analgésico oxicodona sin autorización.

De acuerdo con los documentos del Departamento Correcional de Wisconsin, Diamond fue arrestado el pasado 25 de mayo y encarcelado en el condado de Ozaukee por violar su libertad condicional, por lo que se realizó una prueba de orina y dio positivo a oxicodona, un opioide con efectos similares a los de la heroína y la morfina, aunque el actor se defendió diciendo que la consumió por un dolor de dientes.

Entérate: Arrestan a actor de ‘Salvados por la Campana’… ¡Otra vez!

Dustin Diamond tendrá que regresar a prisión

(FOTO: AP)

El actor cumplió tres de los cuatro meses que debía pasar en prisión, pero fue liberado debido a su buena conducta y por el trabajo que realizó dentro de este sitio,  pero lamentablemente su felicidad no le duró mucho.

Recordemos que Dustin fue sentenciado en Wisconsin tras protagonizar una fuerte pelea en un bar de Port Washington en 2014, la que una persona resultó herida.

Ve también: 5 datos que te sorprenderán de ‘Salvados por la Campana’

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD