Actor de ‘Prison Break’ comparte video después de su terrible accidente

Dominic Purcell compartió un video para calmar a sus fanáticos después del accidente que sufrió en el rodaje de 'Prison Break'

Hace unos días se dio a conocer que Dominic Purcell, actor que da vida a ‘Lincoln Burrows’ en Prison Break, sufrió una fuerte lesión en la cabeza mientras filmaba los nuevos episodios, por lo que utilizó su cuenta oficial en Instagram para calmar a sus fanáticos.

Purcell tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a que le cayó encima una barra de hierro, rompiéndole la nariz y cuya herida en la cabeza fue suturada con 100 puntos.

El actor sigue conservando su buen sentido del humor y compartió un clip en el que aparece recuperándose después de la cirugía, además se le puede ver aún bajo los efectos de la anestesia.

Entérate: Protagonista de ‘Prison Break’ sufre tremendo accidente durante el rodaje (FOTOS)

‘¿Quieren ver algo divertido sobre el efecto que me causaron los medicamentos después de mi operación por mis heridas de guerra? ¡Tranquilos, estoy completamente bien! Ríanse un poco sobre mi experiencia. NO MÁS ‘RECUPERATE PRONTO’. ESTOY BIEN, ¿por qué tan serios? Hahaha, risa!’, comentó Dominic en su video, el cual ha sido visto más de 157 mil veces.

Con esta publicación Purcell deja claro que se encuentra cada vez mejor y que muy pronto regresará al rodaje de los nuevos episodios de Prison Break.

Ve también: ¿Cómo lucía ‘Michael Scofield’ de ‘Prison Break’ antes de ser famoso?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Dominic Purcell y Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD