Actor de ‘Mentes Criminales’ es acusado de robarle a compañero de elenco

Un actor invitado de 'Mentes Criminales' es acusado de robarle a otro integrante del elenco del show, ¡entérate aquí de todo!

No cabe duda que Mentes Criminales está atravesando por una mala racha. Hace un par de días la cadena CBS despidió a Thomas Gibson, quien interpretó al ‘Agente Aaron Hotchner’, por agredir a uno de los guionistas, y ahora otro escándalo persigue a las estrellas de este show.

De acuerdo con la información revelada por Los Angeles Times, el actor Keith Tisdell, quien aparece ocasionalmente en la serie, fue arrestado por robarle alrededor de 60 mil dólares a su compañero de reparto Shemar Moore, conocido por dar vida a ‘Derek Morgan’.

El portal detalló que la suma fue sustraída de Baby Girl LLC, organización a cargo de Moore que se centra en recaudar fondos para combatir la esclerosis múltiple, así que este hombre decidió todar esa cantidad a uno de sus amigos más cercanos.

Entérate: Despiden a actor de ‘Mentes Criminales’ por agresivo

Keith Tisdell es acusado de robarle dinero a Shemar Moore

(FOTO: Instagram)

Keith ya fue acusado formalmente por este robo y tendrá que devolver esa misma cantidad para no ingresar a prisión, además durante el juicio Shemar dejó claro que ha perdido la confianza de su supuesto amigo para siempre y recalcó la gravedad de este asunto, ya que el dinero es destinado para una causa noble.

Recordemos que Shemar Moore decidió terminar su participación en Mentes Criminales este año después de interpretar a ‘Derek Morgan’ en 250 episodios entre 2005 y 2016.

Ve también: Estrella de ‘The Big Bang Theory’ es criticada por publicar esta foto

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / IMDb / E Cartelera /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD