Actor de ‘Malcolm el de en medio’ revela detalles sobre su posible regreso

La serie 'Malcolm el de en medio' podría regresar a la televisión con una nueva historia según uno de sus actores, ¡entérate!

Bryan Cranston es conocido por interpretar a ‘Walter White’ en la serie Breaking Bad, pero unos años atrás protagonizó la serie Malcolm el de en medio, pero en medio de varios regresos televisivos, parece que esta emisión podría volver para el gusto de sus fanáticos.

El intérprete se encuentra promocionando la película ¿Por qué él?, junto a James Franco y Zoey Deutch, por lo que fue cuestionado sobre una nueva temporada de la emisión en la que dio vida a ‘Hal’ y no se guardó nada.

ENTÉRATE: ¿QUÉ FUE DE ‘DEWEY’ DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’?

(Foto tomada de Internet)

‘Ha habido conversaciones sobre eso. No sé cuándo va a pasar o siquiera si va a pasar, supongo que tendremos que medir la emoción de los fanas para ver si es algo que realmente quieren’, comentó Bryan.

El intérprete agregó que sería muy divertido volver a trabajar con Frankie Muniz y el resto del elenco, aunque no dudamos que la gente quiera ver de regreso a esta familia tan disfuncional como divertida dentro de la pantalla chica.

Por si esto no fuera suficiente, Cranston reveló que este regreso podría ser en una película, ya que Bryan considera que  si los actores se tomaron la molestia de regresar a sus papeles, debería ser en grande.

VE TAMBIÉN: ¡¿QUÉ?! ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’ PODRÍA REGRESAR A LA TELEVISIÓN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD