Actor de ‘Buffy, la Cazavampiros’ se paseaba desnudo durante el rodaje (VIDEO)

Uno de los protagonistas de 'Buffy, la Cazavampiros' se paseaba desnudo en el rodaje de la serie, ¡chécalo!

Con motivo del aniversario #20 de Buffy, la Cazavampiros, la revista Entertainment Weekly reunió al elenco de esta emisión para recordar viejos tiempos y revelar secretos del set de filmación, por lo que Sarah Michelle Gellar, la protagonista, confesó que uno de sus compañeros se paseaba desnudo todo el tiempo.

Se trata de David Boreanaz, conocido por interpretar a ‘Angel’ en la ficción, a quien le gustaba quitarse toda la ropa sin que el guión lo indicara. ‘Era impactante lo mucho que se encontraba cómodo estando desnudo y lo risueño que es’, detalló la actriz.

ENTÉRATE: ELENCO DE ‘BUFFY, LA CAZAVAMPIROS’ PROTAGONIZA EMOTIVO REENCUENTRO TRAS 20 AÑOS (VIDEO)

Al parecer, a Boreanaz le gustaba ver la reacción de sus compañeros cuando se paseaba como Dios lo trajo al mundo, incluso Sarah Michelle detalló que iba sin pantalones para probar por cuánto tiempo podían quedarse con una expresión seria, además no utilizaba alguna prenda para cubrir sus partes íntimas.

Durante la entrevista, el actor de Bones no paró de reír y al final no le quedó más remedio que pedir una disculpa a sus compañeras.

Elenco de

(FOTO: Entertainment Weekly)

¿Cuál es tu momento favorito de Buffy, la Cazavampiros?

VE TAMBIÉN: Actores que casi protagonizan ‘Buffy, la Cazavampiros’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD