¡’Acapulco Shore’ llega con todas sus fiestas y sin censura a Blim!

'Acapulco Shore' llega con todas sus fiestas, peleas y escándalos a Blim ¡entérate aquí de todo!

¡La fiesta ha llegado a Blim! Esta fin de semana este streaming tendrá disponible las tres temporadas de Acapulco Shore, así que podrás seguirle la pista a Fernando, Potro, Fernando, Jawy, Mane y Karime desde el comienzo.

Esta emisión llegó a la televisión para México y Latinoamérica en 2014 como parte de la franquicia Shore de MTV y de inmediato fue del gusto del público, convirtiéndose en uno de los reality shows más famosos de la pantalla chica.

Entérate: Regresa ‘Super Shore’ con las fiestas más salvajes en este nuevo avance

Las tres temporadas de

(FOTO: MTV Latinoamerica)

Cada temporada estos chicos tienen nuevos integrantes, candentes ligues, fuertes peleas y dramas a la orden del día que estarán disponibles sin censura a través de Blim.

Después del éxito de esta emisión, MTV decidió reunir a los integrantes más polémicos de Acapulco Shore y Gandía Shore, la edición española,  además de otras personalidades del medio, para crear Super Shore, el cual también fue todo un éxito, por lo que este año estrenará su segunda temporada.

Recuerda que Super Shore 2 se estrena este 18 de octubre y Televisa.com tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de sus integrantes, ¡así que no le pierdas la pista a nuestro sitio para que te enteres de todo lo que nos contaron!

Ve también: ¡OMG! Estrella de ‘Acapulco Shore 3’ se operó la nariz (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD