Abby Lee Miller, estrella de ‘Dance Moms’, ¡se va a la cárcel!

La controversial estrella del reality show 'Dance Moms', Abby Lee Miller, fue condenada a cárcel por fraude... ¡Los detalles aquí!

La polémica profesora del popular reality show Dance Moms, Abby Lee Miller, fue condenada a pasar un año de prisión por fraude y lavado de dinero al llevar a Estados Unidos un equivalente de 120 mil dólares en moneda australiana.

Asimismo, el juez federal en Pittsburgh que dictaminó la sentencia, también le interpuso una multa de 40 mil dólares y dos años de libertad condicional después de cumplir su condena.

Todo esto sucedió cuando la ex bailarina intentó engañar a sus acreedores al ocultar en diferentes cuentas bancarias ingresos por 775 mil dólares, además, el estudio donde se realizaba dicho reality se declaró en bancarrota.

ESTRELLA DE REALITY SHOW SE DECLARA CULPABLE DE FRAUDE

Recordemos que tras las denuncias, Abby Lee se declaró culpable en junio del 2016.

Abby Lee Miller, ex estrella de Dance Moms, fue sentenciada a la cárcel

Abby Lee Miller alcanzó renombre al aparecer en el reality Dance Moms desde 2011, en el que mostraba un carácter enérgico al dirigir a un grupo de niñas que buscaban brillar en la danza.

De hecho, una de esas pequeñas fue Maddie Ziegler, quien al ser contratada por la cantante Sia, se convirtió en una figura destacada y ya comienza a hacer proyectos importantes dentro del medio artístico.

ACTOR DE ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’ IRÁ A LA CÁRCEL POR TERRIBLE CRIMEN

Ante estas acusaciones legales y problemas con la cadena de televisión, Miller abandonó el programa en marzo de este año y en su lugar entró Cheryl Burke, estrella de Dancing with the Stars.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD