A pesar de pleito legal, Julián Gil grabará bioserie de Silvia Pinal

Al pesar de su pleito legal, el actor Julián Gil grabará bioserie sobre la vida de Silvia Pinal

El próximo 5 de mayo arrancará la filmación de la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal, por lo que el actor Julián Gil dará vida a Gustavo Alatriste, con quien la actriz estuvo casada y tuvieron una hija, Viridiana.

A pesar de que Julián se encuentra en una disputa legal con Marjorie de Sousa por la custodia y manutención del bebé que tienen juntos, el intérprete está decidido a no dejar ninguno de sus proyectos profesionales, por lo que en un par de días se embarcará en la grabación de este proyecto a cargo de Carla Estrada.

ENTÉRATE: Ernesto D’Alessio aparecerá en la bioserie de Silvia Pinal (FOTO)

Julián Gil grabará pronto sus escenas de la bioserie de Silvia Pinal

(FOTO: The Grosby Group)

‘Es un personaje que en este momento estoy estudiándolo, buscando referencias, entrevistándome con personas que lo han conocido y tratando de empaparme lo más posible para poder hacer un papel como se merece la serie’, declaró el intérprete hace un tiempo al programa Hoy.

Cabe destacar que Gustavo Alatriste fue una persona muy importante en la carrera de Silvia, ya que le brindó su apoyo para realizar algunas de las películas más representativas de su carrera como El Ángel Exterminador, Simón del Desierto y Viridiana.

VE TAMBIÉN: ¡Nuevos actores se suman al elenco de la bioserie de Silvia Pinal!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD