A este actor de ‘The Walking Dead’ le gustaría interpretar a ‘Ghost Rider’

Con tanto superhéroe en el cine y en la TV, este actor de 'The Walking Dead' reveló por qué le gustaría ser 'Ghost Rider'

Es muy común que los reporteros de Hollywood cuestionen a los actores sobre qué superhéroe les gustaría interpretar, ya que se han vuelto muy populares tanto en el cine como en la televisión, y está vez fue el turno de una de las estrellas de The Walking Dead.

A Norman Reedus, quien da vida a ‘Daryl Dixon’, le hicieron esta pregunta y no dudó en afirmar que le encantaría encarnar a Ghost Rider.

‘Claro que sí. Sería grandioso. Tendría la calavera prendida con fuego y todo eso. F#ck yeah, no lo dudaría’, reveló el actor en una reciente entrevista al portal Uproxx.

Entérate: Esta serie se convirtió en la más mencionada en Twitter

A Norman Reedus le gustaría interpretar a

(FOTO: AMC)

Esta posibilidad surgió a partir de que un conocido streaming está planeando agregar a ‘Blade’, ‘Moon Knight’ y a ‘Ghost Rider’ a la serie The Defenders, aunque aún no hay nada confirmado oficialmente.

Recordemos que Norman es un gran fanático de las motocicletas, ya que tendrá su propio reality show en el que recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos con este vehículo, además de que su personaje en múltiples ocasiones aparece con una en The Walking Dead.

La última persona que interpretó en el cine a ‘Johnny Blaze’ fue Nicholas Cage en 2007, aunque este filme no fue bien recibido por la crítica.

¿Te gustaría ver a Norman Reedus como el nuevo Ghost Rider?

Ve también: ¿Qué personajes morirán antes de que termine ‘The Walking Dead’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDb / Diario Uno / Gamedots

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD