A este actor de ‘Game Of Thrones’ no le gustó aparecer desnudo

Uno de los actores de 'Game of Thrones' reveló que no le gustó aparecer desnudo en la primera temporada de esta serie

Game of Thrones es una de las series más aclamadas de la televisión, la cual ha mostrado sin pudor a muchos de sus actores desnudos, por lo que recientemente uno de ellos reveló no le gustó esta experiencia.

El intérprete Kristian Nairn, quien encarnó a ‘Hodor’, aseguró a Belfast Telegraph que fue muy traumático para él aparecer como Dios lo trajo al mundo en la primera temporada.

ENTÉRATE: ¡OMG! Actores de ‘Game of Thrones’ son los mejores pagados de la TV

A Kristian Nairn no le gustó desnudarse en

(FOTO: HBO)

‘Esta escena fue humillante porque tenía una gran prótesis unida a mi cuerpo con pegamento y aquello no se quita fácilmente. Siento pena por la chica de maquillaje, aquella fue una de las peores experiencias’, exclamó el actor.

Nair tuvo que utilizar este elemento en su entrepierna en una escena para que todos los atributos de ‘Hodor’ estuvieran compensados, por lo que impactó a los fanáticos de este show que eligiera ese momento y no la muerte de su personaje.

Pero eso no es todo. Emilia Clarke, quien da vida a ‘Daenerys Targaryen’, reveló hace tiempo que tuvo que ver su propia escena de desnudo junto a sus padres, lo cual debió ser un momento muy incómodo.

La séptima temporada de Game of Thrones está compuesta de siete episodios que se estrenarán por HBO el próximo 16 de julio.

VE TAMBIÉN: ‘Game of Thrones’ presenta un intrigante avance de su séptima temporada (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD